¿me estas mirando?, ¡Dios!.

Tu, ¿que miras?,¿como destrozo la normalidad actual?. vete vete con tus amigos a disfrutar de tu vida mundana.
No es que este mirando sobre todos es que simplemente parecen hormigas para mi. Este pasillo que recorro es el pan de cada día, siempre miro por esta ventana enorme e imponente, llegando el Sol de una forma en la cual puedas disfrutar de el sin que te dañe la piel de cristal que tienes. Mis ojos siguen viajando entre todos los que pasan alado mio, no me miran pero yo si a ellos, no me dicen nada pero yo digo muchas cosas con mis formas de mirar y caminar...hasta que me detengo ante una sombra llena de luz, hasta que siento un golpe fuerte en la cabeza, ¿un balón?, ¿ tendré que matar a alguien?...no no es nada de eso, solo es un golpe de sentimientos tan fuerte que siento que me desmallare aquí mismo...esa persona alta con traje, es nuevo , ¿sera un profesor?...no me importa, lo quiero para mi en este mismo instante...me acerco con un poco de timidez, me acerco con las piernas por primera ves inseguras de sus pasos, mis ojos han  dejado de mirar arriba y han comenzado a bajar pero sin perder de vista su brillante cara y su sonrisa esplendorosa.
"Entre en mi oficina Señor." Dijo el directos, demonios, me han quitado mi oportunidad...¿como es posible de que haya bajado mi vista?, ¿como es posible que me haya dado un calor mas allá del Sol?.
Libros románticos describen esto como amor apasionado,lleno de sufrimiento y alegrías..me quiero aventurar en el. Necesito contárselo a alguien...pero adivinen que, no tengo a nadie.
¿Quien te crees?, ¿el dueño de mi corazón?

Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!