Inspiración musical 2

Parte dos: ¡pero si es amor!

Comencé a ir todos los días, obviamente desde lunes a viernes, los fines de semanas eran una tortura, tener que fingir ahora mi amor, la conciencia me estaba matando pero el amor por aquella jovencita…era mucho más grande.

-Estas bien amor?-pregunto mi esposa, mientras pasaba una de sus manos por mi mejilla.

-si si estoy bien, solo…pensando en los problemas de la oficina y tu sabes….problemas normales de un político- y le di una sonrisa tan falsa…pero ella ni se percato por suerte.

Un día, que me encontraba en mi rutina de ir a verla de lejos, ella me miro, esta vez no con una cara de inocente, más bien como si ella aceptara el saber que yo la había ido a ver todos los días, durante estos 2 meses.
Me guiño, eso…eso hizo que todos mis sentidos pensaran lo mismo: “Hoy me acerco a ella…”
Corrí a la salida, esperando a que se despidiera de sus amigas, ella se detuvo ante mí.
“Hasta que un día el amor Me rozo mi cuerpo dulce violento y así corriendo fui hacia a ti Y te pregunte Buena muchacha te acompaño a casa No olvidare como dijiste,  Como quiera usted, ¡Como quiera usted!”

-Quieres…que te acompañe a casa?-le pregunte mirándole fijamente a esos encantadores ojos.

-Como quiera usted…-me respondió, eso me dio directamente en el corazón.

Con el paso del tiempo, comenzamos a unirnos de una forma hermosa, de camino a casa siempre le ayudaba en sus deberes, ella era ahora mi vida.
Un día mientras caminábamos, nos sentamos en un banco y le tome las manos.

-Te invito a ver “El rey león”, ¿qué dices?- Ella me abrazo, me miro, y sonrió.
-Umm…no, mejor vamos a un concierto- el viento soplo fuerte, golpeando su hermoso cabello con su carita, lleve mi mano a su mejilla para así correr el cabello y aprovechar de tener contacto con esa suave piel. Nos miramos, comenzamos a acércanos y nació un beso…un dulce beso.
“…Y en un momento todo paro y nació el amor…”

Al fin, el día del concierto.
Yo la esperaba un poco más allá de su casa, al escuchar alguien que me llamaba, mire hacia ella, ¡!oh rayos!! ,¡!Pero que hermosa estaba!, ese vestido negro, un poco más arriba de las rodillas, con un escote de término medio, caído como agua, liviano, en ella…se veía tan esplendido, ¡único!.

-¿Vamos damisela?-le abrí la puerta de mi auto, ella me sonrío, ahora si…este era el mejor regalo.

-claro mi hermoso caballero-me beso la mejilla y entro al auto.

En el camino hablamos de música, era todo tan lindo con ella, cuando llegamos nos sentamos en la mesa que había reservado.
No poníamos mucha atención al cantante.
La observe durante largo rato, ella veía tan atenta al señor que se encontraba ahí arriba, creo que se llamaba “Ismael serrano”, yo me acerco delicadamente a la jovencita, le susurre al oído: Estoy loco por ti

-Les he dicho a mis padres que estaba estudiando en la casa de Maru- me dijo con una sonrisa, a lo que yo coloque cara de sorprendido.

-estás loca también…-y ella asintió con la cabeza.

Luego de una semana aproximadamente, todo…comenzó a ser oscuro.

Decidí ir a buscarla a la escuela como cualquier otro día, caminaba pensando en que le podría invitar nuevamente a un concierto de ese mismo tipo Ismael serrano, ella había quedado fascinada con él y sus letras poéticas, de repente sentí pasos que me seguían, pensé que serian solo ideas mías, pero…un  golpe fuerte en mi cabeza, unos matones me estaban golpeando, abra sido idea de la madre, que al enterarse de mi relación con su hija le había entrado el cólera, me había denunciado y…ella debió de contratar a estos matones que me pateaban la cara.

-¡¡¡Y no te acerques más a la hija!!!-me gritaron y se marcharon.

Al otro día, veía las noticias, era yo de portada en los medios de comunicación, con un titulo de: Diputado con una menor O “Caso de pedofilia” realmente…se me destrozo el corazón y a mi esposa…su cara y alma. Obviamente me echo de casa y en luego del congreso, el comité. Quede solo…con hermosas fotos en mi corazón y mi mente de mi amor…

En la noche de un día cualquiera, fui a un recital de Ismael serrano, muy cubierto claro, para que no me descubrieran, el canto una canción se llamaba: “Tierna y dulce historia de amor”
En la cual explico al final, que estaba basada en la noticia del Diputado con la escolar, el alma se me removió…me hizo recordar todo con mi amor pequeño e inmenso a la vez.

“Me han dado de lado mi quitaron mi escaño
Luego yo te amo
Estoy perdido me echaron del partido
Solo quiero estar contigo, y que le voy hacer
Si me hecho mi mujer solo porque te quiero
El mundo entero está a nuestros pies
A nuestros pies
Estoy seguro a mi vendrás cuando te dejen papá y mamá
Estaremos juntos lo sé mi amor cuando seas mayor
Me han dado de lado mi quitaron mi escaño, ¡¿Y qué más da?!”
Así entonces, por arte de milagros, magia y deseos volveremos a estar juntos
hasta el infinito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!