Inspiración musical

Esta escritura esta en dos partes, basada en una canción del trovador Español Ismael Serrano(Lo recomiendo mucho) Cuenta una historia de amor, con un final rítmico y un desarrollo hermoso.
¿El amor tiene edad o status social?, ¿Importa mas nuestra reputación que esa persona?...¿ discriminación?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 1: Te mire, me miraste, el inicio de un amor trágico


Ese día, me levante con una extraña sensación, eran los nervios?, quizás…si eso debía ser. Observe a mi mujer, le moví con delicadeza para despertarle.

-Beatriz, despierta…-ella se dio vuelta, con los ojos entre abiertos me miro, los sobo y sonrío, esa sonrisa hermosa que me dedicaba cada mañana, pero hoy…hoy era especial!, iba a inaugurar un polideportivo, por ser parte del partido y por ser diputado.
Me duche, pero esa sensación no…no se apartaba, me refregaba el cuerpo como queriendo sacarla de mi, inconcientemente claro.
Al salir, me coloque una toalla alrededor de mi cintura, mi esposa se metía a la ducha ahora, mientras yo buscaba que ponerme hoy.
Tome una chaqueta color café claro, una camisa amarilla sol, pantalones azul marino, zapatos formales y corbata azul con rayas amarillas intercaladas.
Mi esposa estaba lista, el desayuno?, no ,no, íbamos a pasar a comer por ahí para celebrar.
En el auto fui serio, no tenia nada que decir, mi esposa se debió suponer que yo estaba nervioso, porque mientras manejaba, me toco la mano, otra sonrisa calida en el día, las amaba…pero…ahora..no, no me dio ese cosquilleo en el estomago, o esas enormes ganas de hacerle el amor ahí mismo! No!, debía despejar mi mente, hoy…era el día importante.
Llegue un poco pálido al lugar, las personas me preguntaban si me encontraba bien, una llego a pasarme una bolsa por si quería vomitar, me reí, solo a eso atine.
Las cámaras habían llegado, le di la mano a uno de los tipos importantes, Andrés Sandoval.
Hubo una charla corta, las cámaras comenzaban a exigir la “acción”, lo cual era simplemente cortar la cinta roja que atravesaba de un palo de voleibol a otro.
Me dieron la tijera, la corte, mientras saludaba a las cámaras…me la encontré…a ella. OH Dios…por que mandas a un belleza ahora?...pensé…por un instante, la mire…fueron segundos…pero eternos, sus ojos negros totalmente acorde con su cabello largo y fino, el cintillo que sostenía aquellos finos cabellos, para que no tocasen tu hermosa cara blanca, labios gruesos y de color coral, ella me dirigió una sonrisa, mejor que la de mi esposa. Esa hermosa iba en la escuela, tenia aproximadamente 15 años, salías de la escuela.

“Se hizo luz, se hizo silencio y en un momento, todo paro y nació el amor, nació el amor…”.Mi esposa me movía el hombro.

-Querido, querido, tenemos que ir a desayunar, lo recuerdas?- Yo le mire, con un corazón latiendo tan fuerte, que mis oídos retumbaban, solo…para mi.

En el auto…me fui pensando, en que problemon me había metido, tenia una esposa, una carrera favorable, una casa, una vida…construida ya.

“Me darán de lado me quitaran 10 escaños, solo porque te amo, estoy perdido me echaran del partido no tiene sentido. Y que le voy a hacer? Y que dirá mi mujer cuando sepa que te quiero?, el mundo entero querrá mi cabeza a sus pies, a sus pies!”

Ese día, luego de desayunar, fui al congreso a hacer mi trabajo de siempre, mi esposa a la casa, no trabajaba.
Mientras me encontraba revisando papeles, firmando, leyendo, me di cuenta…de que no pensaba en nada mas que no fuera aquella linda muchacha, era tan hermosa e inocente, eso no debía olvidar… pero mi corazón, mi cuerpo, mis labios! Me lo exigían, necesitaba verla.
Tome mi saco(chaqueta), Salí de la oficina, sin avisarle a nadie, solo deje un mensaje que decía: Estoy haciendo papeleos, mañana les informo, adiós.
Rápidamente me subí a mi auto, voy al polideportivo que había estado hace unas horas, vi una escuela cerca. Corrí, tenia una necesidad enorme de verla aun que fuera de lejos.
Ahí…ahí estaba ella! En el patio y yo...tras esa reja de metal, que no me permitía verla mas de cerca, ella no se percato de mi presencia…



Abrasame con cuidado y despacio, pero no dejes de brindarme el amor incontenible que tienes,¿si?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!