Tolerancia por favor!!!

Lo que mas tenemos que hacer en situaciones con mucho estrés, mucho aura tenso es tratar de mantener la calma y es justamente algo que acabo de NO hacer…es vergonzoso pero debo aceptarlo, no siempre mantengo la calma, he perdido los estribos ante este problema pero….¿que podemos hacer? En mi caso me he enojado, he llorado y me desquitado, he expresado  hasta maldecido de muy mala forma….entonces como ya he pasado esta mala experiencia me he abierto a darles otras opciones:
-No actuar, sin pensar. Se que dicen “pero sentir..” si sientan pero piensen a la ves, necesitamos el razonamiento junto al sentimiento en una nueva era, necesitamos el equilibrio y el amor.
-o ignorar, o asumir, o esperar a que la rabia, la furia, etc se pase, se aligere nuestra carga negativa para después lanzarla con toda la sonrisa en la cara
-El secreto ya no tan secreto, conversarlo con alguien, con quien quieras de confianza y después darse mucho cariño
No nos amarguemos por aquellas cosas, tienen su importancia, claro nadie se las resta pero démosle la importancia cuando estemos mas cuerdos.
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo” Voltaire.
Te amor Paladino
Y Gracias Gakupo, te quiero.

Comentarios

  1. JAMÁS EN LA VIDA PENSÉ QUE TE LEERÍA DECIR:
    "No actuar, sin pensar. Se que dicen “pero sentir..” si sientan pero piensen a la ves, necesitamos el razonamiento (...)" xD

    Ahora, con lo siguiente, concuerdo completamente:
    "(...) se aligere nuestra carga negativa para después lanzarla con toda la sonrisa en la cara
    -El secreto ya no tan secreto, conversarlo con alguien, con quien quieras de confianza (...) No nos amarguemos por aquellas cosas, tienen su importancia, claro nadie se las resta pero démosle la importancia cuando estemos mas cuerdos."

    Y más encima, con el remate:
    “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo” Voltaire.


    ÍÍÍÍÍÍDOLA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!