Paris tu paries Paris que je te quitte Que je change De cap de capitale
Hay canciones que me hacen tener buenos momentos, que hacen que mi alma se mueva de un lado a otro, remecen mi corazón, mi cuerpo y mis memorias…no es que tengan telarañas pero es deliciosa esta sensación, de tener las hormigas en el estómago, de tener un amor… ¿saben lo emocionante que es declararse?, ¿saben lo emocionante que son los días después de eso?...y ¿saben que pasa luego?...cada pareja es especial, cada pareja tiene su toque…
Comencé a escribir esto porque escuchaba una canción que me recordó mucho a cuando conocí más a fondo a la persona de mi vida, a mi propia vida, a la persona que me a echo llorar, reír, enojarme o ser feliz…tremendamente feliz, junto a él. ¡¡Disfrutemos de nuestras vidas!!Hagamos de este mundo mejor con cada ¡¡beso, abrazo y amor!!¿Qué hacemos con la gente que cree no tener amor? Pues saquémosles esa venda de los ojos que no les permite ver a la gente de al alrededor, gente que si la acompaña.
Mi persona acaba de llegar y siempre que llega recuerdo cuando venía y mi estómago se presionaba, mi mente pensaba a mil por horas…y la canción “Paris” vuelve a sonar, vuelve a retomar el ambiente y yo vuelvo a leer todas esas cosas de amor. Gente, ¡¡¡seamos felices!!!, que buena escritura para “comenzar el día” ,¿no?
-Quiero tomarte el cuerpo, el alma y la mente...para siempre-Esboza una sonrisa llena de satisfacción.
Comentarios
Publicar un comentario