Navidad contigo
El amor es lo único importante, debo aceptar que me confunde que digan "Navidad epoca de consumo" porque entonces se asume eso y no se cambia. La navidad para mi es la época en la que puedo comer con mis padres y con el amor de mi vida. Dedicado a ti.
Una navidad en un país diferente es bastante extraño. Escribo esto mientras con mi mano izquierda acaricio mi vientre. Llegamos aquí hace muy poco, unos 6 meses, cuando llegamos nos instalamos muy pronto no nos costó encontrar un hospedaje, es bastante tranquilo y cómodo por aquí casi no hay ruido los arboles nos donan una brisa fresca, un ambiente cálido y acogedor se encuentra aquí, lo hemos construido con mucho amor entre mi esposo y yo.
Supimos que estaba embarazada hace 5 meses, mi vientre ya ha crecido bastante pero…mi marido al saber comenzó a trabajar mucho, se retira de casa a las 6 de la mañana y llega a las 8 de la noche, le extraño mucho durante el día y hoy, 24 de Diciembre, a unas horas de 25 , a unas horas de que Papa Noel llegue a nuestra casa y yo. .. aquí sola con mi hija creciendo llena de amor pero deseando un padre. Miro afuera, por la ventana, aquí si nieva donde yo vivía no nevaba, aquí los niños no salen a jugar luego de que se les visita en sus casa, en mi país sí. Decido tomar mi chaquetón largo y verde junto a mi bufanda con su corazón de decoración, salgo de la casa a caminar, a sentir la nieve , para que al menos ella me acompañe junto a mi hermosa bebe, es que me siento tan sola…de repente me doy cuenta de que la nieve cae con más intensidad, de que mis ojos se han desviado al cielo azul oscuro y de que tengo muchas ganas de llorar, de abrazar a mi esposo y que sea el quien acaricia mi vientre, a nuestro bebe que creamos en esa noche llena de un caluroso amor, de un apegado abrazo, de unos suspiros sin fin…me tapo la cara, mi tristeza no se debería ver, me agacho en la fría nieve pero en este momento es la única que puede consolarme porque es lo único que tengo…Dios mío trae a mi amor aquí, mi bebe y yo le extrañamos…navidad, solo quiero una navidad con él, Papa Noel, lo quiero a él…tráemelo de regalo, ¿si?.......unos minutos de silencio, miro el cielo nuevamente…quedándome estática…ante una luz muy brillante en el cielo.
-Hola querida, ¿Qué haces aquí? Hace mucho frio…deberías entrar- Me dice mi querido, su voz suena cansada, debió de tener un día difícil. Mi mirada se fija en él, trato de saber que piensa…-Levántate querida!- Sube su tono de voz, se ha puesto nervioso. Me levanto y lo abrazo…me abraza, me extrañaba, no me lo dice pero lo sé, lo siento-Disculpa mi retraso amor, son las 12 y no tengo ni un regalo para ti…-Sonrió porque el tontín no sabe que él ha sido mi regalo toda la vida. De repente un brillo se apodera de ambos, elevándonos hacia el cielo infinitamente estrellado, elevando el amor que tenemos para siempre, elevándonos a los dos para poder estar juntos hasta siempre. Una linda noche de navidad se nos brindó en la cama.
Comentarios
Publicar un comentario