Si?Alo..?
“Y que sea lo que sea” lo que es, deberá ser siempre hay una razón para las acciones amigos, y claro un sentimiento también.
Siempre supe que mi corazón le pertenecía a mi vecino, pero nunca pensé que mi muerte se adelantaría tantos años…
Fallecí un 21 de Junio, no pensé que aquel vecino del cual yo estaba enamorada me asesinaría a apuñalada limpia, nadie sabe qué ocurrirá…pero él me gustaba mucho, y aun me gusta puedo llegar a decir que le amo, que le ame…y que tengo más que claro que le amare. Ese día era perfecto para declararme y para morir con mi carta en la mano ahora me pregunto ¿Por qué me mataste amado mío?, ¿Por qué me engañaste? A este corazón inocente, me has hecho un daño tremendo pero no lo suficiente como para desearte la muerte, el amor me gana…entonces ahora te estoy viendo como todos los días durante estos 5 años…te veo, tu flor se a marchitado, tienes una familia pero no eres feliz porque sabes que me debiste dejar vivir junto a ti, mas allá de que no estuviéramos permitidos…yo te amaba mi querido, debiste dejarme contigo. Oh! Amor…cometiste el peor pecado, alejar tu felicidad y ahora llego mi momento de integrarme en tu familia ¿Cómo? Fácil…me convertiré en un demonio y te quitare a tu mujer. Deséenme suerte en mi posesión de cuerpo.
Porque el amor puede ser fuerte y puede durar la eternidad, se pueden hacer locuras buenas o malas por él o ella. Cuídenlo, no jueguen, es delicado, es sagrado y es algo costoso, no en dinero pero si en mente, en cuerpo y en alma.
¿Aun me amas mi asesino?-Sonrió con todo el amor malévolo del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario