"Soñar como vivir, vivir como soñar"


Soñar, ¿esta mal?, te puedo decir que no, sin sueños muchas cosas no se hubieran logrado como inventos, canciones, películas, libros; ahora…yo creo que a muchos/as se les negó y reclamo crear aquellas maravillosas cosas de las cuales podemos disfrutar ahora, y se les negaba por el simple hecho de parecer un sueño… ¿Qué pasa cuando se cumple aquel sueño?... ¿Continuaran teniendo aquella actitud negativa que se confunde con un realismo?
Yo digo que hay que soñar, soñar y volar, soñar para crecer, soñar para seguir vivo/a, soñar para elegir, amar, respirar…¿Qué seriamos sin sueños Señores/as? Creo que un alma esta compuesta de sueños, anhelos y rasgos de personalidad; ¿Quiénes SOMOS para decirnos “NO PUEDES HACERLO”? seria mucho más amable decir:
-¿Te ayudo? Ó
-Te recomiendo hacerlo, pero con cuidado-
Solo déjate volar, déjate guiar, mira el cielo cada día y descubre tus posibilidades infinitas que tu mismo/a te has limitado. Sin ninguna razón mas que lo que los demás te están exigiendo o diciendo. Toma recomendaciones, arregla otras…Si tu sueño es volar, crea un avión, si tu sueño es tocar un instrumento…tócalo porque iniciativa, que esta no te falte, si tu sueño es volver  ver una persona, deja que el destino confié en tus fuerzas y deseos para verle…si esa persona ha fallecido, lo lamento…de corazón pero por algo habrá sido.
Siempre después de aquella tormentosa lluvia y emboscada de sentimientos tristes, vendrá un rico arcoíris que podrá volverte a iluminar, te permitirá seguir adelante…con aquellos sueños que no debes dejar de tener, siempre todo es posible solo hay que investigarlo un poco, sin temor a que no te guste o a que no puedas hacerlo, hay que mantener la paciencia en la mente y conseguir aquello, tratando de no derribar a los demás con esa intención.
Dejemos que vuele el alma lejana, tan lejos que logre encontrar una mente despejada y llena de emociones, que vuelvan hacer sonreír a una persona infeliz…Niños/As del ahora, no se conviertan en algo negativo, en una masa que camina sin razón alguna…caminen con un objetivo o quizás mas, nunca se subestimen y todo esto, desde el corazón se los escribiré, con todas las ganas de hacer algo con ustedes.
Un nuevo año viene… ¿Cuánto nos queda de este?, no se, solo tengo en mi mente sueños, metas y mucho amor que les tengo a personas especiales, como mis amigas Yeya, Camila,Kro, mi novio Ludwing, y si puedo te ayudare, nos ayudaremos para construir un sueño.
Gente, ayudémonos más, todos los días, nace un niño/a, un bebe…con mas magia en el alma…Me despido con el corazón en los ojos y con una preciosa canción.
"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto."
William Shakespeare


Comentarios

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!