Pentagrama de locos.


A veces ir con audífonos da una sensación extraña, un orgasmo musical le he llamado, así me he sentido constantemente al caminar…me desvía de la multitud que se apega a algo tan inhumano!! AAAAAH!!! Tengo unas inmensas  ganas de gritaaaar.

 Deténganme, porque correré hasta volar a un lugar tan lejano con esta música que me inunda como un tsunami en Japon…Volare ,volare siempre con libertad de aquí hasta nadie más…y no caeré, me siento llenaa de un amor que nadie  me puede entregar, explotare si no dejo de sentir, ¡¡¡loqueros no vengan más!!!, toquen mi puerta invisible todo lo que quieran pero esto…esto cálido y acogedor no se quitara, esa sensación de que puedo hacer todo lo que me proponga, ese sentido mágico que me da un no escuchar el murmullo de la gente si no un “aaaaahhh!!!!” Suave en aquel lugar encerrado lleno de luces y trompetas que rompen estos nervios de acero que me ha formado. Creo haber empujado gente pero, ¿Qué más me da? Siento algo explota en mi…persona…y de repente viene un violín con un chelo bailando un vals sin compasión por mi imagen hacia los/as demás, aunque parezca la loca del vals.
Caminando me percate que me miraron, me escupieron y me temieron, temblando en este descubrimiento musical llegue a casa a encerrarme…esperando que un loquero tocara la puerta de cristal y el por suerte no llego mientras yo ya estaba en el celestial sonido de tu voz, de un corazón desconocido y suavemente…¡ aaaaahh!, nuevamente un grito de amor perteneciente a la boca de algodón. Aquel grito que espanto a mis vecinos del antiguo departamento y…mi gata solo gimió, maulló a las 9 lunas de la canción, cantando conmigo mientras un señor refunfuñaba  y yo caía en todo este vaivén de emociones que me matan, que me torturan, que no tienen compasión de mi como tu canción…y me pregunto tirada en el suelo de alfombra…¿Esto tiene fin?...
"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu."
Miguel de Cervantes.
PD: Gracias Cata!<3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El saxofón y yo

¿Auto compasión?

Tururu!