nunca esta tan mal
Un alto a esto, un nuevo comienzo con una hermosa flor de compañera.
Hay días tormentosos en los que uno no entiende, se encuentra injusto/a ante ciertas situaciones y lo único que deseamos es… ¿Qué deseamos realmente? Podemos desear volar o lanzar fuego por la boca, podemos desear detener el tiempo o retroceder en él, podemos desear, soñar, querer, o podemos luchar. Con volar podríamos esquivar todas las maldades humanas, todas las personas descaradas. Mientras lancemos fuego un buen castigo para aquellas personas indeseadas, no se juega con el tiempo, pero si podemos ver qué hacer con él, ¿Qué tal si lo detuviéramos?, podríamos evitar accidentes, podríamos calmarnos para luego decir algo y al momento de retroceder el tiempo todos se habrían olvidado de tu error menos tu ¿Qué tan factible es eso mientras tengas consciencia?
En este momento deseo transmitir mi emoción de desilusión, de tristeza, de saber que hacer pero no como decirlo, o quizás el simple temor me ha ganado durante tantos tantos valiosos años y llego el momento de decir alto porque estoy aquí, siempre estuve y siempre me han sentido es solo que estoy aquí para decirte… que quizás haya un adiós, que quizás has sido esto y esto otro, quizás porque quiero discutir contigo y así sentirme mejor, así sentir que te dije por más que haya deseado no discutir, no volver a hablarnos nunca más , por más que se siempre he querido… me ha caído la desilusión frente a mí.
A pesar de todo eso, se que aun tengo a mi compañera de hermosa flor, a pesar de eso se que volveré a renacer , que me sentiré tan liviana como para convertirme en una ligera pluma, solo debemos tomar con calma, ser sincera/o.
Comentarios
Publicar un comentario