Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

tristeza

El amor lo es todo para algunos para mi lo es, lo es todo porque EL lo es todo por que no puedo ser mas sutil contigo? Todo esto se convierte en un martirio tan solo en pensar...en todo lo que te dije ...He aqui mi nueva entrada con mucha tristeza, con lagrimas en mi garganta y una mañana no muy bonita. Te amo.

Tantas cosas

Soy como un alma cual quiera danzando lentamente entre este pueblo con gente, gente apresurada, gente deprimida, gente con sueños limitados pero sueños al fin y al cabo. Gente chocando entre si, gente besándose o siendo infieles, gente tomándose de las manos o entrando a un motel. Hay tanta gente en este mundo incontable e incontenible, un bebe nace , otra persona muere o quizás no, hay muchas cosas en este mundo es solo que no nos detenemos a mirarlas y yo por mas tonto que suene, por mirar he muerto, quisiera que todos sonrieran con amor o con paz, deberíamos darnos un tiempo como humanidad para examinar nuestra alma inmortal. Sonrianle al Sol.

Tururu!

Cuando uno ama, lo ultimo que desea es dañar, pero aveces es lo primero que se hace. El amor es algo tan dulce, es algo que sientes arregla tu vida, ¿ por que no todos lo aceptan en sus corazones?, ¿Por que existe el temor al amor?..cuando es algo tan hermoso, historias e historias se han echo sobre el amor pero no basta con ver películas para aprender de alguna forma de el debes sentirlo con todos tus sentidos, es mentira que no se puede tocar porque al momento de besar, o tocar la mano de quien ha de amar lo estas haciendo... también se puede escuchar, o acaso nunca han recordado al amor de su vida con una oración de una canción? o decir "Tu has dicho algo como mi novio"?, ese sonido que nos lleva a cierto parte, cierto tiempo...lleno de amor. El amor...es amor, se disfruta, se quiere, se siente, se siente su aroma, todo. Disfrútenlo con una sonrisa.

Sueños destinados

Esta historia, creo que es la mas preciada entre todas. Una noche fría, estaba yo sentada…ahí en un columpio, indefensa ante la vida, ante la Tierra en si, era miedo la enormidad…donde nadie oye mi voz!...Una mano…calida toca mi hombro , era raro…nunca antes había sentido esto. Llevo mi propia mano a la que rozo sin miedo mi hombro delicado, sin ni un abrigo mas que dos manos tocándose, tratándose de hablar, Decio girar mis ojos cafés, un hombre…27 años, quizás? No se…era alto, cabello claro un …claro muy singular, piel trigueña natural, nariz perfecta, boca pequeña y roja, mejillas con leve color carmesí y ojos profundamente solos, que buscaban al igual que yo…algo de compañía, algo de fantasía, de sueños, de metas!!!!....de…anormal!...me levanto con esperanzas, sin razón alguna lo abrazo. -Vámonos…-me dice el con voz ronca, que para mi era el propio cielo-Lejos…vamos a soñar juntos….-se separa un poco de mi , luego se agacho a mi estatura, yo no era muy alta…a mis 16 años…era...